lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevamente nos encontramos

Hola amigos, nuevamente nos encontramos en este espacio. Por tres años estuve estudiando y me tuve que alejar del blog, hoy que terminé y me recibí quiero empezar con el turismo en mi ciudad.


¡Que linda es mi ciudad!, la ciudad del color.
Si te interesa conocerla contacta a mi correo y te puedo brindar información.

Mi ciudad se encuentra en una hermosa llanura, pero la naturaleza juega con el terreno, y la bendita naturaleza nos ha regalado sierras que se encuentran a 50 minutos del centro de la ciudad, ¡que bello paisaje!, vegetación exuberante, elevaciones que conforman el cordón montañoso más antiguo del planeta, estamos hablando del sistema de Tandilia. El nombre que recibe este lugar es "Boca de la Sierra" y la historia que tiene es muy rica.


Espero preguntas para poder sacar dudas

No hay comentarios: