lunes, 1 de diciembre de 2008

Las Cuatro estaciones de Azul


Hola queridos amigos, en las entradas de este blog, es mi deseo más ferviente comunicarles y mostrarles mi ciudad. Lleva nombre poético : Azul la ciudad de color. Como azuleña les voy a enseñar una ciudad de la que me siento muy felíz de vivir en ella. Tiene todo lo que nos hace crecer como personas... el empuje cultural que se remonta a sus primeros años de existencia permite que durante todo el año se vivan jornadas en las que las propuestas culturales son tan variadas como los públicos posibles... El verano con sus propuestas en torno a las riberas del Arroyo Callvú Leovú como eje... el otoño con el evento que promueve las propuestas artísticas que nacen de la actividad teatral "Otoño Azul"... el invierno que en "Azul te abriga"...y la Primavera que te propone el encuentro de Culturas del Festival Cervantino "Soy Quixote"... son apenas una muestra de la intensa actividad cultural que va haciendo de Azul un lugar que se abre al mundo desde la diversidad de propuestas....

Ciudad Cervantina de la Argentina, tenemos la colección privada de "Las aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" más importante de sud américa. La casa Ronco que es la prestigiosa heredera de la obra, guarda entre sus paredes la memoria que podemos ayudarte a descubrir si nos visitas, de la mano de las personas que cuidan del legado con la generosidad de acrecentarlo cada vez que se hace comunitario...


Bueno mis amigos nos encontraremos con otras entradas para que se acerquen a mi ciudad para visitarla.


Soy guía de turismo y estoy para ayudarlos.


Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios: